TINI SACUDE EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA

Barcelona ha sido testigo de un espectáculo lleno de talento. La Triple T ha triunfado en el Palau Sant Jordi el pasado domingo 25 de junio durante su Tini Tour 2023, una experiencia verdaderamente increíble. El escenario del Palau Sant Jordi se transformó en una fiesta durante la hora y media de música, talento y emoción de Tini, que conquistó a su público.

Tini cautivó al público desde el momento en que pisó el escenario, derrochando un carisma y una energía desbordante. Después de una cuenta atrás, la cantante empezó su show con la canción “22”, su colaboración con Greeicy. Acompañada de su elenco de bailarinas, siguió con “Quiero volver” y “Las Jordan”.
A continuación, le dedicó unas palabras a su amiga y cantante Lola Índigo antes de cantar “La niña de la escuela”.


La cantante argentina siguió su show con temas como “Último beso”, “Maldita foto”, “2:50”, “Por qué te vas”.
Bajó a cantar “Oye” con la primera fila, compartiendo abrazos y fotos con el público, incluso le regalaron un ramo de flores.


El show continuó con “7 Veces”, una cover de “Corazón partido” de Alejandro Sanz, y luego “Carne y hueso”, canción con la que pudimos ver a la argentina emocionarse.
Con una puesta en escena deslumbrante y una producción impecable, el concierto fue un espectáculo visual y auditivo inolvidable. Tini interpretó más de 30 canciones, llevando a todos los asistentes a un viaje musical lleno de ritmo y emoción. Su voz poderosa y versátil resonó en todo el recinto, dejando a todos sin aliento.
Pero no solo fue la música lo que hizo especial este concierto, sino también la conexión que Tini estableció con su público. La ternura y el cariño que transmitió hacia sus fans crearon un ambiente de intimidad y complicidad. En cada canción, cada gesto y cada palabra, se podía sentir la cercanía y la admiración mutua entre la artista y sus seguidores.


La argentina reveló abiertamente a ‘El País’ que ha experimentado episodios de ataques de pánico y que su vida no siempre es tan perfecta como parece.

“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta.
Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y aquí estoy. Así que mi vida mola a ratos, como la de todo el mundo”

La energía contagiosa de Tini se propagó por todo el recinto, convirtiendo el concierto en una fiesta inolvidable, que terminó con su hit Miénteme, con el que se despidió por todo lo alto de su público catalán.

El Palau Sant Jordi se tiñó de rosa con una marea de fans entregados, que corearon cada una de las canciones y no dejaron de bailar ni un segundo.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *