CEPEDA CAUTIVA A SU PÚBLICO DE BARCELONA CON “SEMPITERNO”

El artista gallego hace vibrar la Sala 2 de Razzmatazz con un concierto de una hora y media lleno de risas y buen ambiente, donde presentó su último disco.

El cantante y compositor Luis Cepeda tuvo una cita el jueves en la Sala 2 de Razzmatazz de Barcelona en el marco del Suite Music Festival, donde presentó su último trabajo de estudio, «Sempiterno», que salió el pasado octubre.

El concierto arrancó puntual con audio a modo de presentación, que sirvió de preludio para que Cepeda y su banda salieran al escenario a tocar una versión más rockera de «Pastillas Rosas», que tuvo un gran recibimiento por parte del público. Después de este inicio por todo lo alto continuó con varias canciones más de su último álbum como son «Otro Día Más», «Sempiterno», «La Camisa Vieja», «Súper Mario» y «Lo que ven».

Tras esto llego el que probablemente fue el momento más emotivo de la noche cuando Cepeda presentó «Nené», una canción dedicada a su madre cuyo título hace alusión al apodo con el que ella se dirigía a Luis cuando era pequeño. También quiso aprovechar para dedicarle el tema a todas las madres presentes entre el público. Después del concierto, el cantante publicó en Twitter que había vuelto a ser tío durante el concierto y que hoy «Nené» también se la dedicaba a su hermana.

El gallego siguió volvió a hacer saltar y bailar a la gente con «La Novia de Rubén», tema que forma parte de su segundo disco «Con Los Pies En El Suelo». Luego continuó el ritmo con a «A Cualquier Parte» y «Cibeles».

Llegados a este punto, Cepeda se quedó solo en el escenario junto a Iván Herzog, el pianista, para crear un ambiente más íntimo que aprovechó para presentar «Tus Aviones», dedicada a su padre, que dio pie a que Cepeda contara la anécdota de cómo su padre se ‘molestó’ al ver que a él no le había escrito ninguna canción. Esta atmosfera emotiva siguió con «Tu desnuda».

Cepeda, con su excelente directo, consiguió hacer vibrar a la audiencia y mantener la atención de ella en todo momento. El cantante estuvo muy pendiente de que sus fieles seguidores estuvieran pasando un buen rato y se encargó de hacerles reír con su simpatía y espontaneidad.

Ya se acercaba el final del concierto y la banda regresó al escenario para seguir interpretando junto a Cepeda temas como «Con Los Pies En El Suelo», «Si Tu Existieras», «Vuela» y «Luna». Una vez termino de cantar esta última canción, abandonó el escenario junto a sus músicos.

Tras los coros del público pidiendo que el cantante volviera al escenario, Cepeda volvió a salir junto a su banda para tocar ahora sí, las últimas canciones de la noche. Rescató «Mi Reino», perteneciente a «Nuestros Principios» (2019), la reedición de su primer disco, y cantó también «Esta Vez», el primer single que sacó al salir de Operación Triunfo.

La encargada de poner broche final al espectáculo fue «Gentleman», con la que todo el público se unió una última vez para saltar, bailar y cantar. Durante los últimos versos de la canción presentó a su banda, compuesta por Diego Cartón a la guitarra, Héctor Navío al bajo (en sustitución de Carlos Bueno), Jairo Ubiaño en la batería e Iván Herzog al piano (en sustitución de su hermano Mikel).

Cepeda con este concierto nos demostró una vez más que es un artista que llegó para quedarse. Carismático, auténtico y, sobre todo, muy agradecido, el artista se despidió de su público, que sin duda vivió una noche mágica.

Fechas del «Sempiterno tour» de Cepeda.

Para los que se hayan quedado con ganas de más, la próxima cita de Cepeda es en Valladolid el día 20 de abril. Las entradas están disponibles en cepedaoficial.com/eventos/.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *